viernes, 12 de diciembre de 2008

la guitarra




La guitarra convencional de seis cuerdas tuvo su origen en Italia a finales del siglo XVIII, ahora la que todos conocemos fue construida por un español Antonio de Torres Jurado en el siglo XIX.La guitarra clásica es la antecesora de todas las guitarras actuale .Las guitarras clásicas se siguen construyendo, casi exactamente a la manera de Torres, la figura más importante en la historia. tambien tenemos, la guitarra de flamenco suele ser un poco más pequeña que la clásica, producir un sonido más brillante y penetrante, con mayor volumen.




6 comentarios:

  1. me parece bueno tu trabajo y me gustaria saber mas del tema me tinco mucho

    ResponderEliminar
  2. tu ansia por la guitarra es muy dulce,oooooooo, que sorpresa,sabes mi papa estudio en el conservatorio de guitarrista.

    muy bueno tu blog y tu gusto por la guitarra.

    ResponderEliminar
  3. en mi casa habia una guitarra que estuvo como 15 años guardada y nadie la pesco nunca,ahora yo quiero aprender a tocar, me imagino que tu sabes arto. Deberias enseñar tambien

    ResponderEliminar
  4. hola muy buena la informacion dela guitarra.
    te contare que mi sueño es aprender a tocarla. algun ,dia, pienso que la musica es lo que mas nos acompaña y especialmente la guitarra ,espero que nos muestre otro tema tan interesante como este

    ResponderEliminar
  5. Hola Martina, que te parece, ya tienes 2 alumnos listos para cuando decidas dar clases de guitarra!
    Saludos y venga a clases.
    Mientras tanto, haga sus tareas, visite www.internet-mype.blogspot.com y revise las tareas que tiene pendientes.

    ResponderEliminar
  6. http://www.internet-mype.blogspot.com

    ResponderEliminar